7 de abril de 2010

Barco-ciudad

 

5 comentarios:

ariel tenorio dijo...

muy buenos estos barquillos ciudades! saludos Juan

Carlos Alberto Arellano dijo...

Una hermosa fantasía.

Yo veo a este barco-ciudad (con sus rascacielos, sus muchedumbres, sus vértigos, sus ruidos y su abrumadora y luminosa inmensidad) navegando por las vastas soledades de los mares del mundo.

Me gustaría ver también un barco-planeta. Y también un barco-universo.

Un saludo.

Carlos Alberto Arellano dijo...

Hola, Juan.

Te cuento que cuando hice clic en tu nombre (en el comentario que dejaste en mi blog) no me llevó a tu blog, me llevó a «Perfil no disponible».

Si quieres que alguien llegue directo a tu blog (sin pasar por el perfil) puedes usar Nombre/URL. Es lo que yo hago.

Saludos.

Juan Álvaro dijo...

Ariel, amable como siempre.

Carlos, hermosa y evocadora visión, gracias. Y gracias también por el consejo (aunque confieso que no he entendido en qué consiste).

Saludos.

Carlos Alberto Arellano dijo...

Hola, Juan.

Te explico cómo se hace:

Ahora voy a publicar este comentario en tu blog.

Veo que debajo de donde voy a escribir dice:

- Nombre/URL

(Justo arriba de la opción Anónimo)

Si hago clic en el circulito que está a la izquierda de Nombre/URL

Aparece esto:

- Nombre __________

- URL _____________

Después de escribir mi nombre… pego un enlace en el espacio para URL.

(En este caso, si alguien hace clic en mi nombre irá a mi blog principal: «Gigantes que desaparecen«. A una entrada antigua.)

Eso es todo.

La contra es que nunca podré borrar este comentario. Sólo el administrador del blog podrá hacerlo.

Posdata: ¡Me alegra que te haya gustado mi comentario!

Que sigas bien. Saludos.